Zendaya conquistó este lunes en Los Ángeles el Emmy a mejor actriz dramática por su papel en Euphoria de HBO.
La estadounidense, a sus 26 años de edad, se convirtió en la actriz más joven que gana dos veces el Emmy de interpretación.
«Gracias por creer en mí, incluso cuando yo no lo hago», señaló la actriz al recoger el galardón frente a otras compañeras nominadas como Jodie Comer (Killing Eve), Laura Linney (Ozark), Melanie Lynskey (Yellowjackets), Sandra Oh (Killing Eve) y Reese Witherspoon (The Morning Show).
Zendaya, que en Euphoria encarna a una estudiante de instituto con una seria adicción a las drogas, repitió así la victoria que ya logró en 2020 por la primera temporada de la serie.
«Muchas gracias por crear un espacio seguro para rodar esta serie tan complicada», dijo este lunes al creador del exitoso formato de HBO, Sam Levinson.
Zendaya, también conocida por formar parte del reparto de la última trilogía de Spider-Man y Dune, ha despertado la admiración del público y de la crítica con Euphoria, todo un fenómeno juvenil que con el estreno de su segunda temporada registró las mejores audiencias de HBO tras el final de Game of Thrones.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional