Chyno Miranda

Tras su recuperación de una neuropatía periférica, consecuencia del covid-19, el cantante Jesús Miranda, conocido como Chyno, compartió una foto en redes en un estudio de grabación y con audífonos: al parecer, regresó al trabajo.

En la imagen que compartió el artista en su cuenta de Instagram se le ve cargando a su hijo Lucca, fruto de su matrimonio con Natasha Araos. «Hijo mío que regalo más bello es verte crecer cada día. Cuanto has crecido. Te amo», escribió Chyno en la publicación.

Chyno Miranda

Recientemente, Chyno reapareció nuevamente en sus redes sociales para hablar sobre su proceso de recuperación.

El cantante compartió con sus seguidores, a través de sus historias de Instagram, cómo fue su experiencia de volver a entrenar nuevamente en el gimnasio. «Estoy cansado pero contento de que voy a recuperar, poco a poco, mis músculos», dijo.

Asimismo, Chyno reconoció que volver a la condición física que tenía antes es un proceso largo y difícil, pero no imposible. «2021, agárrate que voy con todo», aseguró.

El año pasado, el cantante publicó un video en Instagram en el que también se le ve recuperado de la neuropatía periférica que sufrió. En el clip, Chyno aparece sentado cantando «Antivirus», tema que lanzó junto a Nacho, luego se le ve ponerse de pie por sí solo.

Siete meses después de haber superado el covid-19, el cantante de 36 años de edad se dio cuenta que algo no estaba bien con su cuerpo. Comenzó como un hormigueo en los pies y luego dejó de sentir las extremidades inferiores. El coronavirus desencadenó un compromiso en su sistema nervioso que se convirtió en una neuropatía periférica.

Estuvo un mes hospitalizado y empezó a hacer terapia física. De la cama pasó a la silla de ruedas. Ahora el cantante ya puede caminar y ha recuperado el peso que perdió durante el proceso.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!