Si el final de la cuarta temporada de La casa de papel dejó a la audiencia con ganas de seguir viendo las producciones de Alex Pina, no hay que esperar demasiado. El creador español regresará en mayo a Netflix con una nueva producción bajo el brazo: White Lines.
La nueva serie reúne a un equipo de producción británico y a otro español. Está ambientada en Ibiza, cuando 20 años después de su desaparición, aparece el cadáver de un conocido DJ.
https://www.youtube.com/watch?v=sYgLnJ4z4pg
«En noviembre de 2017, Andy Harries, productor de The Crown, nos llamó para escribir una serie. Había visto Vis a Vis y buscaba un equipo creativo en el que mezclar a españoles y británicos», escribió Alex Pina sobre White lines.
«Buscaba llegar a 700 millones de personas, fusionando ambas culturas. Una serie en español y en inglés. Con actores de ambas nacionalidades, casi un experimento antropológico. Lo hicimos y no podemos estar más orgullosos del resultado», dice el mensaje en Instagram.
«Una serie sobre la luz, el hedonismo, el verano, la parte lúdica a la que todos aspiramos y su reverso decadente, oscuro y retorcido. De nuevo energía, comedia negra, personajes extremos y excéntricos. Una radiografía muy personal de la fauna de Ibiza vertebrada en torno a la desaparición de un Dj hace 20 años», finaliza el texto.
Laura Haddock, Marta Milans, Nuno Lopes, Daniel Mays y Juan Diego Botto forman parte del elenco de White Lines, disponible en Netflix desde el 15 de mayo.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional