La banda mexicana Maná cerró su gira Rayando el sol en República Dominicana pidiendo la libertad de Venezuela. El vocalista de la agrupación, Fernando Olvera, se refirió a la dictadura que atraviesa el país y envió un mensaje a todos los venezolanos.
«Esperemos que Venezuela se libere pronto de esa dictadura. Venezuela es un gran país que se merece mucho, un gran hermano latinoamericano», dijo el vocalista de la banda.
El vocalista de Maná, Fernando Olvera, envió palabras de aliento para los venezolanos y pidió la libertad para el país https://t.co/KxdtIxWIP8 #15Dic pic.twitter.com/2NtUgmSHiE
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) December 15, 2019
Después de pedir por la libertad de Venezuela, Maná le regaló una guitarra eléctrica marca Gibson al venezolano Carlos Peña. El músico participó en el show de Maná como guitarrista invitado.
El momento se viralizó en las redes sociales a través de un video en el que se observa al vocalista de la banda felicitando a Peña por su destacada presentación. Carlos Peña, músico que vivió en Petare, levantó la bandera de Venezuela al terminar su actuación para manifestar su orgullo por gentilicio.
El venezolano se emocionó hasta las lágrimas.
La gira Rayando el sol es la décima que emprende la agrupación mexicana en su carrera artística y la primera en 13 años de la banda. Agotó todas las entradas en las ciudades en las que se presentó en Estados Unidos como Nueva York, Toronto, Las Vegas, Miami, Los Ángeles, entre otras.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional