De Vin Diesel se imaginaría que es un hombre seguro de sí mismo, muy sereno y siempre con todo bajo control. Pero en una entrevista con Efe, ante el estreno de la cinta Bloodshot, la estrella del cine de acción aseguró que solo se ve como «un campeón de los que llevan las de perder».
El rey de las explosiones descomunales, las persecuciones con el acelerador a fondo y las peleas al filo de la muerte con sagas como Fast & Furious protagoniza Bloodshot. La cinta se estrena este viernes con la dirección de Dave Wilson y en donde Diesel está acompañado por Eiza González, Guy Pearce y Sam Heughan.
Basada en los cómics de Valiant, esta película se centra en un soldado que es resucitado con la nanotecnología más increíble y convertido en un mercenario de élite al servicio de un poder más tenebroso de lo que parece a primera vista.
«Me encanta animar al que tiene las de perder. Es lo que soy. Siempre he sido así, me gusta un buen desafío. Cuando era niño jugaba al ajedrez e iba a Washington Square, en Nueva York. Era un niño, pero solo jugaba con los que me podían ganar», revela el actor.
La estrella de cine afirmó que sentía que Valiant Comics, aunque sean un best-seller, no son tan conocidos globalmente como DC o Marvel, razón por la cual le pareció interesante el proyecto.
«A menudo interpreto personajes que son el epítome del autocontrol, que están en control de su destino. Este no es así. Es un personaje que, a falta de una mejor expresión, está loco. Y es así porque no está en control», confiesa.
En la cinta, el actor interpreta a Ray Garrison un soldado al que le manipulan su cerebro incluso cuando duerme. «Si no puedes dejar a un alma tener sus sueños, vas a crear una inestabilidad mental muy rápida», comenta Diesel.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional