Jimmy Lewin, esposo de Michelle Lewin, sorprende a los médicos con su progresiva recuperación.
Hace 18 días se le diagnosticó con falla hepática aguda, falla renal aguda, insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección arterial. La mayoría de los médicos que lo atendían no eran muy optimistas. Y los más positivos, se quedaban callados por no dar «falsas ilusiones».
Sin embargo, poco a poco, después de haber estado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), está recuperándose.
«Samar bella, Samar hermosa. Gracias por tu todo tu apoyo, tu ayuda, tu energía en esta. Oh yeah!», se le escucha decir con buen ánimo a Jimmy en un video compartido por Samar Yorde, médico y amiga de la pareja.
Michelle Lewin mencionó hace varios días que se había alejado de las redes sociales en los últimos días para poder estar cerca de su esposo.
Confesó además que nunca le ha gustado utilizar las redes para dar malas noticias. Pero tuvo una excepción en esta ocasión: “Aquí estoy para pedirles un solo favor, y es que me ayuden a rezar por el amor de mi vida”.
“Pido a Dios que los médicos tomen las decisiones acertadas y que pronto podamos salir de esta situación tan difícil”, agregó la influencer, quien detalló que aunque su esposo sigue grave el domingo fue un buen para su situación porque “las enzimas están bajando”.
“Lo tenemos 80% de regreso en cuanto a conciencia. Está más despierto hoy. Más sereno. Entiende todo. Pasó a dieta líquida. Ya sabe lo que le pasó”, expresó una semana después del ingreso de Jimmy a la UCI.