Esta semana Guillermo Dávila estuvo en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil de Lima para realizar el trámite de reconocimiento de su hijo Vasco Madueño, luego de que la prueba de ADN que se realizaron resultara positiva. Sin embargo, el joven no acudió a la cita.
Tras varias horas de espera, el artista se retiró de la oficina del Reniec. Las personas presentes en el lugar dijeron que notaron el nerviosismo e impaciencia del venezolano al ver que su hijo no llegaba.
Se desconocen los motivos de la ausencia de Madueño. Al parecer, todo indica que la cita se reprogramará para que el joven tenga sus nuevos documentos y lleve el apellido de su progenitor, como él tanto ha reclamado.
Hace un par de semanas, Dávila anunció en sus redes sociales que tras pruebas de ADN se pudo comprobar que Vasco Madueño es su hijo. «Ya él puede tomar sus propias decisiones, por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco. Luego de habernos sometido ambos a las pruebas de ADN, por voluntades e iniciativas propias, el resultado ha dado positivo. Hoy yo quiero afianzar esa relación padre-hijo con él sin que medie nada más entre nosotros», indicó.
El venezolano aseguró que está dispuesto a recuperar el tiempo perdido junto a Vasco, hoy mayor de edad, quien desea también forjarse un lugar en la música.