ENTRETENIMIENTO

Usuarios de redes critican tráiler de Cats

por Avatar GDA | El Tiempo | Colombia

En un año en el que El rey león y Sonic reúnen las dos caras de la moneda frente a qué tanta acogida han tenido en las redes sociales las versiones live action de películas tradicionalmente animadas, los usuarios no dejaron pasar la llegada del primer tráiler de Cats, la adaptación del musical de Broadway que se estrenará en cines a finales de año. 

El tráiler, que fue presentado esta semana en el marco de la ComicCon de San Diego, Estados Unidos, pasa de los disfraces figurativos a una animación realista «pelo por pelo» del elenco de la película. La reacción en redes ha sido de sorpresa, y en alguna medida de incomodidad. 

La cinta, que se basa en el clásico show de Broadway, muestra a artistas como Jason Derulo, Ian McKellen y Taylor Swift cubiertos de pelo, bailando y cantando. Los usuarios de Twitter lo han tomado con humor. 

¿ Y a ti te gustó el tráiler de Cats #Cats ?

Me: pic.twitter.com/03H1lXEOEN

— Robot 502 (@soyrobot502) July 19, 2019

Algunos han comparado los efectos con los populares filtros que mimetizan un rostro entre el pelo de una imagen estática.

a comparación: jennifer hudson en cats y una foto que me tomé con face swap live en el 2016 pic.twitter.com/NtraLqzXf3

— babie (@valen_ciaga) July 19, 2019

Animadores de Sonic la película: «Listo, hicimos el peor diseño de un personaje en la historia del cine»

Animadores de Cats: HOLD MY FUCKING BEER#CatsMovie ��‍♀️ pic.twitter.com/tv9senFVd5

— ara ⚡ (@patostarr) July 19, 2019

Inevitablemente, la llegada de las imágenes de gatos en Internet, que son considerados mascota no oficial de la red, tampoco se hicieron esperar. 

Está fue la cara que me dejó el trailer de Cats#cats #CatsTrailer pic.twitter.com/dQnkGMJXsR

— Roberto Esparza (@Robersparza) July 18, 2019

Cats (2019) pic.twitter.com/RCE83Zdrd0

— Míkey @ buff stuff (@vashperado) July 18, 2019

Mientras algunos ya la comparan con la polémica humanización del erizo de los videojuegos Sonic, algunos usuarios no dudan en defender la cinta, y recordar que el realismo está basado en los vestuarios del musical. 

La película dirigida por Tom Hooper (Los miserables y El discurso del rey) tiene fecha de estreno para mediados de diciembre de este año.