El actor Ryan Reynolds, conocido por actuar en la película de Deadpool, confesó uno de los momentos más vergonzosos que ha tenido que pasar en la televisión: cuando apareció vestido de unicornio cantando una triste canción.
Este 7 de noviembre, el actor se encontraba en una entrevista con el medio Today para promocionar la película navideña Spirited. La cinta es una adaptación musical del cuento de Charles Dickens, con sus coprotagonistas Will Ferrel y Octavia Spencer. Ahí Ryan Reynolds reveló la peor experiencia que tuvo que vivir en televisión, la cual ocurrió en 2018 cuando promocionaba la película Deadpool 2.
«Llevo mucho tiempo haciendo este trabajo, y cuando vas a estas giras internacionales empiezas a decir: ¿cuál es el espectáculo más raro al que podemos ir?», comentó.
Para ese entonces tenía que ir a Corea del Sur a realizar la promoción de la película y decidió hacer parte de un programa muy famoso de canto.
“Esto fue antes de que El cantante enmascarado (Masked Singer) estuviera en Estados Unidos. Así que dijeron: Tienen este espectáculo llamado Cantante enmascarado, que es enorme en Corea del Sur», aclaró.
El actor, sin pensarlo dos veces, aceptó la propuesta y cantó la canción “Tomorrow” del musical de Annie mientras vestía como un unicornio.
«En ese momento ningún occidental había estado en ese programa antes, así que fue una gran sorpresa cuando perdí la máscara«, aclaró.
Y agregó: «Lo que es una locura es que estuve en el infierno de verdad. Cuando estaba allí me decía: ¿por qué me apunté para hacer esto? ¡Esto es horrible! Esto es realmente horrible!», recuerda Reynolds. «Ni siquiera conozco esta canción, no sé cómo hacer esto. Fue traumático».