Travis Barker, baterista de Blink-182 y esposo de Kourtney Kardashian, fue hospitalizado de emergencia el martes por la tarde, informó el New York Post.
El músico, de 46 años de edad, fue fotografiado acostado en una camilla a las afueras del Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles. A su lado estaba su esposa.
«Se vio al músico mientras era sacado en ambulancia y su esposa le sostenía la mano derecha, que mostraba su inconfundible tatuaje de calavera. Kardashian, por su parte, solo se dejó ver de espaldas. Llevaba un conjunto completamente negro y tenía la sudadera con capucha sobre la cabeza», indicó el New York Post.
Al poco tiempo de que las imágenes de Barker fueran difundidas en los medios, Alabama, hija del baterista, publicó una historia en su cuenta Instagram en la que escribió: «Por favor envíen sus oraciones».
Travis Barker y Kourtney Kardashian llegaron por primera vez al Centro Médico West Hills el martes por la mañana por un problema de salud que presentaba el baterista. Sin embargo, el personal del hospital consideró que el músico necesitaba atención adicional, por lo que fue trasladado de urgencia a Cedars-Sinai.
Ayer, en medio de la emergencia, Barker publicó un particular mensaje en Twitter: «Dios, sálvame». El medio Page Six intentó contactar a los representantes de la pareja; sin embargo, no tuvieron respuesta.
Por el momento, se desconoce qué ha llevado a Travis al hospital.