Tras Avengers: Endgame el
Foto Archivo

Luego del estreno de Avengers: Endgame, el futuro de Hulk es una de las más grandes interrogantes de los fanáticos. Mientras algunos héroes recibieron un final definitivo, otros ya tienen confirmadas sus apariciones en películas o series. Sin embargo, para el superhéroe gigante todavía no hay un proyecto concreto.

Bajo esta premisa, Mark Ruffalo, el actor que da vida a Bruce Banner en el Universo Cinematográfico de Marvel, contó que recientemente conversó con Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, sobre las próximas aventuras del personaje.

Durante su participación en la Tokio Comic Con, Mark Ruffalo dijo que Feige estuvo muy interesado en escuchar su propuesta.

«Kevin Feige me preguntó la semana pasada si tenía más ideas o historias para Hulk. Dije que sí, creo que todavía hay algunas historias que contar. Y él dijo: ‘Bueno, ¿por qué no vienes y me cuentas sobre ellas y veremos si podemos encontrarles un lugar en el universo Marvel?», expresó el actor, en declaraciones recogidas por Comicbook.

Aprovechando la nueva gama de personajes a disposición del estudio tras la fusión de Disney y 20th Century Fox, Ruffalo dijo que le gustaría una batalla entre Hulk y Wolverine.

«Hulk contra Wolverine. Me gustaría ver eso. Hulk contra Wolverine», expresó el actor.

Recordemos que Hulk vs Wolverine es un duelo que tiene una larga historia en los cómics de Marvel y que de hecho comenzó en las páginas de The Incredible Hulk #181 (1974), donde el mutante fue presentado oficialmente y luchó contra Wendigo y el gigante esmeralda.

Portada The Incredible Hulk #181 primer encuentro entre El hombre increíble y Wolverine | Foto Archivo

Si bien es un deseo latente del actor, el estudio no se ha pronunciado al respecto y tampoco ha anunciado cómo introducirá a los mutantes en su universo cinematográfico.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!