Ya está aquí el nuevo tráiler de Top Gun Maverick, la esperada secuela de la legendaria cinta protagonizada por Tom Cruise que, tras varios retrasos en su lanzamiento, llegará a los cines el próximo 27 de mayo.
El adelanto del filme dirigido por Joseph Kosinski (Oblivion, TRON: Legacy), de más de dos minutos de duración, muestra a Pete Maverick Mitchell, que es elegido para entrenar a una nueva generación de pilotos de élite.
Esta secuela tardía también contará con el regreso de Val Kilmer repitiendo su papel de la película original de 1986 como Tom Iceman Kazansky, el ataño rival pero el hombre que, según revela el tráiler, ha apostado por Maverick como maestro de los nuevos pilotos.
«Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete Maverick Mitchell (Tom Cruise) se encuentra dónde siempre quiso estar, sobrepasando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en su rango que lo emplazaría en tierra».
Durante el entrenamiento a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se tropieza con el Teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), distintivo: Rooster, el hijo del difunto amigo de Maverick, y el Oficial de Intercepción de Radar, el Teniente Nick Bradshaw, conocido como Goose.
«Enfrentándose a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar», señala la sinopsis oficial del filme.
Junto con Cruise, Teller y Kilmer, el reparto de Top Gun Maverick lo completan Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Jay Ellis, Danny Ramirez, Greg Tarzan Davis y Ed Harris.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional