“Toma que toma” es el más reciente estreno del cantante de trap Adrián Vask, lleno de espontaneidad e inspirado en la vida nocturna de Caracas.
“Esta temática y experiencia es completamente nueva para mí, debido que, mi especialidad como músico es componer letras románticas”, explicó el artista, quien ya ha estrenado varias canciones en colaboración con rapers de trayectoria como Rasta MC, Black Pride y Pandesousa.
Adrián contó con la colaboración del cantante Layan Og, en un trabajo audiovisual que desborda sensualidad femenina con la participación de varias modelos.
La producción audiovisual estuvo a cargo de Zoom Producciones y contó con la creatividad de producción Enrike Rodríguez, quien combinó luces y movimientos de cámara específicos y dinámicos para imprimir espontaneidad propia de un ambiente fiestero.
Resaltó que su próximo trabajo musical incluye a un artista de República Dominicana, sin embargo no adelantó quien será el integrante del nuevo tema.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional