Tras la reincorporación de Spider-Man al Universo de Marvel, Tom Holland no se había manifestado sobre el proceso que tuvo que pasar para que el personaje retornara al estudio cinematográfico.
El actor de 23 años de edad contó en el programa de Jimmy Kimmel que estuvo borracho cuando intervino para que Spider-Man regresara al universo de Iron Man y sus amigos. Tom Holland intentó contactar con el CEO de Disney, Bob Iger, con el fin de expresar su agradecimiento por formar parte del MCU.
Holland solo tenía el correo electrónico de Iger y le envió un e-mail diciendo que quería conversar con él. El CEO de Disney contestó: «Me encantaría hablar contigo por teléfono en algún momento, ¿cuándo estás libre?». El actor no dudó en decirle que cualquier momento sería bueno para conversar.
Por desgracia, cuando el CEO lo contactó, Holland estaba en un bar con unos tragos encima. El actor reveló que la conversación se puso sentimental y que estuvo a punto de llorar. «Pensé que todo estaba llegando a su fin», indicó.
Por su parte, Iger mencionó que todavía se podía hacer algo para que el personaje siguiera en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
La historia terminó bien para Tom Holland. El 27 de septiembre Disney y Sony llegaron a un acuerdo para que Spider-Man siguiera en las películas de Marvel Studios. La tercera película en solitario del arácnido se estrenará el 16 de junio de 2021.