El actor Tom Hanks aseguró el domingo en la noche que tanto él como su esposa, Rita Wilson, se sienten mejor luego de contagiarse con el covid-19 en Australia.
«Hola. Dos semanas después de nuestros síntomas, nosotros (Rita Wilson) nos sentimos mejor. El asilamiento funciona así: no se lo das a nadie. No te contagias de nadie. Sentido común, ¿no? Tomará tiempo, pero si nos cuidamos los unos a los otros, ayudamos donde podemos y dejamos algunas comodidades… esto también pasará. Lo podemos solucionar. Hanx», se lee la publicación en Facebook.
Anteriormente, Hanks acudió a las redes sociales para informarle a sus seguidores que todavía tenía leves molestias a causa del virus. Aunque su caso era leve, el actor se aquejaba de tener tos, fiebre y malestar.
Tom Hanks y Wilson fueron de los primeros artistas en hacer público que tenían el coronavirus seguidos del actor británico Idris Elba. Se mantienen en aislamiento en Australia como parte del tratamiento para curarse por completo del virus que azota al mundo entero. Todavía se evalúa si los artistas que estuvieron en contacto con ellos se contagiaron con el virus.