El reconocido actor de Hollywood, ganador de dos premios Oscar consecutivamente, Tom Hanks llegó a un evento de Variety para conocer a las actrices de la nueva película de Hustlers.
Al llegar al lugar, la actriz y cantante Jennifer López estaba acompañada de las actrices Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y la directora de cine Lorena Scafaria. La Diva del Bronx reaccionó efusiva al verlo, pero Hanks no correspondió el saludo con la misma intensidad.
El afamado actor le indicó “espera” para comenzar a saludar de izquierda a derecha a las actrices. El vídeo publicado en las redes sociales ha sido objeto de críticas por seguidores de la cantante.
Y es que Tom Hanks, no solo detuvo a la cantante, sino que al momento de besarla como parte del saludo, el actor se llevó la mano a la mejilla. No queda claro si intentó limpiarse el área o arreglarse la barba.
Hanks y López estrenaron en conjunto Hustlers y A Beautiful Day in the Neighborhood en el tercer día del Festival Internacional de Cine de Toronto.
A Beautiful Day in the Neighborhood explora la personalidad de Fred Rogers (Hanks), un ministro presbiteriano que se convirtió en la mayor estrella de la televisión infantil en Estados Unidos. Rogers presentó la serie de televisión Mister Rogers’ Neighborhood entre 1968 y 2001, programa que marcó la vida de varias generaciones.
La película está basada en un artículo de 1998 de la revista Esquire. Tom Hanks se convirtió en un ícono de la televisión para interpretar el papel protagónico.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional