La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024 tendrá un toque especial con la participación de Tom Cruise, quien sorprenderá desde las alturas con un estilo muy cinematográfico.
De acuerdo con reportes de medios internacionales, el famoso actor se prepara para realizar acrobacias inspiradas en «Misión Imposible», una de sus películas más icónicas. Además, ha sido visto paseando por la elegante «ciudad de las luces» y asistiendo a las competencias de gimnasia para observar a la campeona estadounidense Simone Biles.
¿Participará Tom Cruise en los Juegos Olímpicos 2024?
TMZ» señala que Cruise realizará un rappel desde el Estadio de Francia en Saint-Denis y aterrizará en el campo del estadio llevando la bandera olímpica. Durante la transmisión televisiva del 11 de agosto, fecha de la ceremonia de clausura, se mostrará en video a Tom en un avión transportando la bandera desde Francia hasta Los Ángeles. Desde allí, se lanzará en paracaídas hacia el icónico letrero de Hollywood, como un recordatorio simbólico de que los Juegos Olímpicos de 2028 se celebrarán en Estados Unidos. Cabe mencionar que esta última escena se grabó en marzo, por lo que será presentado como un truco visual.
Fuentes también informaron al portal que el artista aparecerá en el clip entregando la bandera a otros atletas olímpicos mientras recorren Los Ángeles.
Tom Cruise habría sido quien se acercó al Comité Olímpico Internacional para proponer estas acrobacias, con el objetivo de unir simbólicamente a Francia y su país de orígen.
Tom Cruise arriesga la vida en sus películas
Aunque Tom cuenta con dobles y especialistas que lo reemplazan en escenas complejas, él es conocido por realizar sus propias secuencias de riesgo, ya sea una pelea, un tiroteo o cualquier otro desafío, ya que disfruta de estas hazañas.
Por ejemplo, en «Misión: Imposible – Fallout (2018)», durante una intensa persecución en helicóptero, Tom Cruise pilotea el avión a alta velocidad sobre los Alpes del Sur de Nueva Zelanda, donde realiza las maniobras entre las empinadas pendientes, sin el uso de efectos especiales.