El actor estadounidense Tom Cruise no quiere que su ex esposa Nicole Kidman asista a la boda de su hijo adoptivo Connor, por lo que le prohibió al joven invitar a la actriz, reveló una fuente allegada al artista La ceremonia se celebrará bajo los estatutos de la Cienciología, iglesia a la que pertenece Cruise, reseñó Radar Online..
“Tom está detrás de esto y lo que dice siempre es ley. Tom lo decidió y Connor lo secundó”, indicó la fuente.
Aún no se ha anunciado la fecha del matrimonio entre Connor y su novia Silva, una joven italiana, hija de padres cienciólogos, pero Cruise, protagonista de la saga de Mission: Impossible, no quiere que su ex esposa asista.
“Tom ni siquiera consideraría invitar a Nicole a la boda de Connor, él no la quiere ahí. Tom le dio la espalda hace mucho tiempo y nunca ha vuelto la vista atrás”, destacó la fuente.
Tom Cruise y Nicole Kidman estuvieron casados desde 1990 hasta 2001. En ese tiempo adoptaron dos hijos, Isabella, de 26 años de edad, y Connor de 24.
Luego de firmar su divorcio, el actor se quedó con la custodia de sus hijos adoptivos, quienes también pertenecen a la cienciología.