berlín netflix

Aunque la serie La casa de papel ya terminó, esta historia todavía tiene muchas sorpresas que ofrecer a sus espectadores; uno de ellos es el spin off  Berlín, una precuela de la serie en la que se dará a conocer los orígenes de este personaje.

A lo largo de una temporada, que se estrenará a finales de año en Netflix, el público podrá descubrir los secretos de Andrés de Fonollosa, mejor conocido como Berlín, interpretado por el actor Pedro Alonso.

Este rol que ahora tendrá más protagonismo es el de un profesional en robar joyas que cuenta con una enfermedad terminal, hermano de El profesor.

El servicio de streaming recién estrenó un avance de lo que se podrá ver en esta historia que saldrá a la luz hasta el próximo mes de diciembre, por lo que el público tendrá tiempo para ponerse al corriente con todas las temporadas.

En un video de menos de un minuto se da un primer vistazo de los integrantes de la banda, los personajes: Berlín, Damián, Keila, Cameron, Roi y Bruce, caracterizados por Pedro Alonso, Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez.

Durante ocho episodios se mostrarán los mejores años de Berlín, cuando todavía no estaba enfermo, ni mucho menos encerrado en la fábrica de moneda; pero sí se ve cómo planeará uno de los robos espectaculares en el que busca quedarse con 44 millones en joyas.

Cada capítulo, de acuerdo con la promesa de Netflix, estará lleno de emociones fuertes, drama, escenas de acción, mucha intriga y hasta toques de comedia, lo que hará que los espectadores se enganchen tanto, o más, que con su antecesora, La casa de papel.

Berlín comenzó a grabarse en octubre en la ciudad de París y actualmente sigue en rodaje, ahora en Madrid, dirigidos por Albert Pintó, David Barrocal y Geoffrey Cowper.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!