Todd Phillips, director de Joker, sorprendió a sus fanáticos de Instagram luego de compartir imágenes inéditas del detrás de cámara y el rodaje de la cinta. Y no solo eso, el cineasta escribió además un sentido mensaje de agradecimiento.
“Todos estas fotos fueron tomados en nuestro último día de rodaje de Joker. Seguramente fue agridulce, aunque se sintió genial, también tuvimos una experiencia tan intensa y única, y de repente simplemente termina”, dice el texto.
Sin embargo, Phillips señaló que el final de la cinta llegó cuando todos pudieron ver a Joaquin Phoenix recoger el premio a Mejor actor en la reciente edición de los Oscar 2020. Además, no olvidó agradecer al elenco, al equipo de producción y a los fanáticos.
“Qué paseo ha sido esta película y todo culminó con ver a Joaquín subir a ese escenario este fin de semana. Gracias nuevamente a todo el elenco y al equipo. Y especialmente a los fanáticos, por ver a través de todo el ruido y aparecer”, expresó.
En solo una hora, el post alcanzó a tener más de 100.000 me gusta. Y como era de esperar, sus seguidores le dejaron mensajes de felicitaciones en los comentarios. Pese a que no se llevó el galardón a Mejor Director, ha ganado es el cariño y respeto del público y la crítica.
“Felicidades, todos estamos orgullosos”, “pagaría mucho dinero por un libro con todas las imágenes detrás de escena”, “¡obtienes lo que te mereces! Gracias Todd”, “brillante, no importa si no ganaste el Oscar, todavía pensábamos que era increíble, y también la película”. “Hermoso, hermoso trabajo, Todd. Gracias por hacer realidad tu visión”, son algunos de los comentarios.