Hace poco el cantante británico Harry Styles, de 26 años de edad, y la actriz y directora Olivia Wilde, de 36, fueron vistos tomados de la mano, por lo que surgieron rumores de un posible romance.
En las imágenes, publicadas por el medio Page Six, ambos aparecen caminando agarrados de la mano durante la boda de un amigo común. Más adelante, se difundieron otras fotos de la pareja, esta vez, en la casa que Styles tiene en Los Ángeles.
Antes de este romance sorpresa, lo único que se sabía sobre la vida amorosa de Wilde era que en noviembre de 2020 puso fin a su longeva y aparentemente sólida relación con Jason Sudeikis, con quien compartió su vida durante una década y con quien tiene dos hijos. Mientras que de Styles si se conocen varias conquistas, pues el cantante ha ido saltando de flor en flor.
Caroline Flack
En 2012 llegó a los titulares de los tabloides británicos que el exintegrante de One Direction y la célebre presentadora de realities, que se quitó la vida el 15 de febrero de 2020, tuvieron un romance. En ese entonces, él tenía 17 años de edad y ella 31. Sin embargo, la relación terminó cuando las personas empezaron a decirle a Flack pedófila y pervertida.
Taylor Swift
Este fue el romance más efímero y publicitado del intérprete de «Adore You». Bastó solo con un par de imágenes de ambos caminando por el Central Park de Nueva York para que acapararan los titulares de la prensa.
Esta relación les dejó a ambos muchos frutos musicales, pues se dedicaron un puñado de buenas canciones en una suerte de diálogo musical post-ruptura.
Época de las supermodelos
Styles olvidó a Taylor Swift en los brazos de la cantante Nicole Scherzinger, de Kimberly Stewart y de Kendall Jenner, con quien terminó en 2014 y volvió a reencontrarse en 2015.
Desde entonces, el cantante ha salido con supermodelos, sobre todo con ángeles de Victoria’s Secret como Erin Foster, Nadine Leopold, la portuguesa Sara Sampaio y Georgia Fowler.
Camille Row
Luego de terminar con Kendall Jenner, por segunda vez, en 2016 salió con la estilista Pandora Lennard y con la bloguera y chef Tess Ward. Más adelante, llegó a su vida Camille Row, exmodelo de Victoria’s Secret. Ella ha sido la mujer que más cerca ha estado de cerrar un compromiso formal con Styles; sin embargo, la pareja no llegó lejos.