The Weeknd

The Weeknd, Megan Thee Stallion y Roddy Ricch están entre los principales nominados a los premios iHeartRadio de la Música que se entregarán en mayo. Bad Bunny, Karol G y Ozuna son algunos de los artistas latinos postulados.

The Weeknd recibió el miércoles ocho nominaciones que incluyen Artista Masculino del Año, compitiendo con Ricch, Harry Styles, Justin Bieber y Post Malone, y Canción del Año por “Blinding Lights”.

Ricch y Megan Thee Stallion obtuvieron siete menciones cada uno, entre ellas a Artista del Año de Hip Hop. También compiten en la categoría DaBaby, Lil Baby y Pop Smoke.

Megan Thee Stallion se mide por el premio a la Artista Femenina del Año con Ariana Grande, Billie Eilish, Dua Lipa y Taylor Swift.

La ceremonia se transmitirá en vivo por Fox el próximo 27 de mayo desde el Teatro Dolby en Los Ángeles, una excepción a las entregas de premios mayormente virtuales debido a la pandemia el último año. La gala de premios de iHeartRadio de 2020 se canceló, y los ganadores se anunciaron en la radio.

Otras candidatas a Canción del Año son «Circles» de Malone, «Don’t Start Now» de Dua Lipa, «Rockstar» de DaBaby con Ricch, y «Watermelon Sugar» de Harry Styles.

Los nominados al Artista de Pop Latino o Reguetón del Año son Bad Bunny, J Balvin, Karol G, Maluma y Ozuna.

Blake Shelton, Luke Bryan, Luke Combs, Maren Morris y Thomas Rhett se disputarán el premio al Artista Country.

Y BTS, Dan + Shay, Jonas Brothers, Maroon 5 y twenty one pilots competirán por el de Mejor Dúo o Grupo.

La ceremonia, que reconoce a los artistas y canciones más reproducidos de 2020 en las estaciones de radio de iHeartMedia en Estados Unidos y la aplicación de iHeartRadio, incluirá actuaciones en vivo e historias sobre cómo los ganadores consiguieron el éxito. Las emisoras y app también transmitirán el espectáculo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!