ENTRETENIMIENTO

Thalía se llevó un susto con una rana y su hija la salvó del mal momento

por Avatar GDA | La Nación | Argentina

La cantante y actriz Thalía fue víctima de una de sus mayores fobias cuando una rana comenzó a saltar alrededor de su piscina. Pero por suerte para la protagonista de María, la del barrio, su hija apareció al rescate y se convirtió en la gran salvadora de su mamá.

Un día de mucho calor predisponía a la artista mexicana a disfrutar del sol y de su piscina; sin embargo, algo no salió como ella esperaba. En más de una oportunidad, Thalía ha confesado la enorme fobia que siente por las ranas: se paraliza cuando ve a alguno de estos animales. Y eso fue exactamente lo que le sucedió cuando estaba dispuesta a entrar a nadar.

En el video grabado directamente por la cantante se puede observar cómo una rana nada muy tranquila mientras ella exclama: «¡Qué cosa horrorosa!». Claro que la llegada de su hija Sabrina salvó la situación: la niña agarró un vaso de plástico para neutralizar la «amenaza».

Entre gritos de desesperación, pero también de agradecimiento, Thalía expresó a Sabrina mucha gratitud: «¡Eres muy fuerte! Voy a decir que tengo la hija más valiente de todas, ¡hija, te admiro!».