La nueva temporada de la famosa serie de zombis The Walking Dead contará con una estructura diferente a las anteriores temporadas. En esta octava temporada habrá un ritmo vertiginoso, así lo explicó el showrunner, Scott M. Gimple.
Gimble comentó que esta nueva temporada no se expondrá en las historias de los personajes individuales. “En virtud del hecho de que la narrativa se ha convertido en un conflicto bastante intenso va a afectar la estructura y lo hará un poco más cinético, un poco más vertiginoso, cambiando de historias enteras en un episodio”, lo dijo en una entrevista a Entertainment Weekly.
Según el productor, el protagonista Rick estaría dispuesto a “sufrir cualquier perdida”.
La misión de Rick será “darle a su gente y a los demás la vida que deberían vivir, una en la que el mundo es de todos y no solo de una persona. Es la única opción, así que está dispuesto a tener pérdidas. Comenta Gimble.
“All Out War” según el comic tratará es el conflicto entre la esclavitud y la libertad. De acuerdo con Gimble, The Walking Dead hará metamorfosis para incursionar a otro nivel. Muchas vidas se perderían, los aliados sufrirían derrotas y traiciones pero al final sabrán reponerse.
La octava temporada se tiene estipulado estrenarse a mediados del mes de octubre próximo por el canal Fox para América Latina.