Scarlett Johansson participó por sexta ocasión como anfitriona del popular programa Saturday Night Live. Allí no pudo dejar pasar la oportunidad de expresar su amor por su prometido, el cómico y guionista Colin Jost.
«Solo quiero decir que este lugar significa mucho para mí. Tengo muchos amigos en este lugar y aquí conocí al amor de mi vida. Feliz Navidad», dijo la actriz.
Johansson y Jost se comprometieron en los primeros meses de este año. Será la tercera boda para la protagonista de Marriage Story y la primera para su novio.
Los comentarios de la artista provocaron una ovación del público. Al final de la transmisión, la pareja se abrazó y se besó frente a las cámaras, para el deleite de sus fanáticos.
Como parte de su participación en el programa, Johansson realizó un monólogo basado en la película Avengers, en la que interpreta al personaje de Black Widow.
En la cuenta de Instagram del programa se publicó uno de los segmentos en los que participó la actriz.
Johansson y Jost se conocieron en Saturday Night Live. Dos años después anunciaron sus planes de boda.
Antes de conocer a su actual pareja, ella estuvo casada por dos años con el periodista Roman Dauriac, con quien tuvo una hija. El primer matrimonio de Johansson fue con el actor Ryan Reynolds.