Malas noticias para los seguidores de la serie de ciencia ficción Sense8.
Ayer se confirmó que la producción de Netflix fue cancelada.
La información se dio a conocer pocos días después de que el actor Brian J. Smith respondió a los rumores sobre el fin del programa: “Este podría ser un buen momento para comenzar a hacer algo de ruido”.
A partir de este comentario, los fanáticos que tiene la serie alrededor del mundo comenzaron a hacer una campaña con el hashtag #RenewSense8 para que la ficción fuera renovada para un tercer ciclo. Sin embargo, la estrategia no funcionó.
A través de la cuenta de Twitter oficial del programa, el equipo detrás de Sense8 agradeció a los espectadores por seguir la serie durante todo este tiempo: “Gracias por ser parte de nuestro viaje. Sensatez para siempre”.
El 5 de mayo se estrenó la segunda temporada de la producción, la cual cuenta las historias de ocho jóvenes de distintos países —y con vidas muy diferentes— que tienen una extraña y poderosa conexión psíquica.
Por el momento se desconocen los motivos de Netflix para tomar la decisión, pero los medios especializados han especulado que la causa podría ser falta de presupuesto.