Pese al éxito que logró Diego Boneta interpretando a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante en Netflix, todo indica que el actor no formaría parte de la segunda temporada.
Según informó el presentador mexicano Gustavo Adolfo en el programa matutino Sale el Sol, los nuevos episodios abordarían otra época de la vida de Luis Miguel, por lo que el aspecto delgado y joven de Boneta no sería representativo.
La segunda temporada aún no está confirmada por la plataforma de streaming debido a las complejas negociaciones con el equipo de Luis Miguel. Sin embargo, Carlos Bremer, productor de la serie y amigo del artista, anunció que las grabaciones comenzarán dentro de tres meses.
La continuación de la historia biográfica del intérprete de «La incondicional», requiere de cambios en el equipo que produjo la primera temporada. Esto ocurre porque trascendió que Luis Miguel se molestó por gente que transgredió algunos de sus requisitos.
Boneta, en tanto, logró tomar varios proyectos cinematográficos tras su protagónico en Netflix. Una de las últimas estrenadas fue Terminator: Destino oculto, y hace pocas semanas finalizó las grabaciones de Die in a Gunfight, en Canadá.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional