Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos, y su esposa Michelle Obama, firmaron un acuerdo con Netflix para producir películas y series que se transmitirán a través de la plataforma digital.
El acuerdo incluye el desarrollo de guiones, formatos de telerealidad, documentales y otro tipo de producciones.
The New York Times publicó en marzo que el matrimonio Obama estaba negociando con la plataforma de Internet para producir programas.
Según se conoció mediante esa publicación, el ex presidente no utilizará los programas para responder a Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, ni a las criticas de los conservadores.
Se espera que Obama modere conversaciones sobre los temas que dominaron su gobierno, mientras que la ex primera dama podría presentar programas sobre nutrición.
La última contratación que realizó la plataforma digital fue por 300 millones de dólares. Aún no se sabe el monto que recibirán los Obama por el acuerdo.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional