La nueva etapa musical de Taylor Swift continúa en ascenso luego del lanzamiento de su nuevo álbum, Lover. Recientemente, la cantante se convirtió en la mujer mejor pagada de la industria musical, de acuerdo con la revista Forbes.
Según las estadísticas, la intérprete de “Me” alcanzó la cima de la lista luego de adjudicarse la exorbitante suma de 185 millones de dólares el año pasado, superando a Beyoncé, quien recaudó 81 millones.
Gran parte de los ingresos de Swift provienen de su gira “Reputation”, la cual se llevó a cabo entre mayo y noviembre de 2018 en gran parte del mundo.
El tour recaudó más de 266 millones de dólares, y marcó un récord en Estados Unidos y se convirtió en su gira más exitosa a la fecha.
La estrella del pop, que abrió la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2019, logró el primer lugar de Forbes gracias a su gira, a su contrato con Republic Records y a las ventas de Lover.
En la lista también figuran artistas como Beyoncé, Rihanna, Katy Perry, P!nk, Ariana Grande, Jennifer López, Lady Gaga, Celine Dion y Shakira.