En un país donde la belleza femenina siempre ha sido destacada, la apariencia masculina no puede quedar de lado. A poca horas de que inicie el Miss Universo, se difundió una lista con los cinco hombres más deseados de Venezuela según los internautas.
Esta lista, en la que destaca el fiscal general Tarek William Saab, fue realizada por el medio digital Mundo Farándula mediante sus redes sociales.
En el cuadro de honor de los hombres con mejor cuerpo y aparecía, más cotizados por las venezolanas, también se encuentran el reconocido actor venezolano Édgar Ramírez; el CEO de Yummy, Vicente Zavarce; el karateka Antonio Díaz y el cantante zuliano Luis Fernando Borjas.
A continuación un breve resumen de cada uno de ellos:
Tarek William Saab
Saab, quien asumió la Fiscalía General de la República en 2017, fue seleccionado por los usuarios como uno de los hombres más deseados de Venezuela. A sus 60 años, el polémico funcionario, se destaca por lucir un estilo de «rockstar» y su musculatura tatuada.
Édgar Ramírez
El famoso «Cacique» ha liderado la lista de los hombres más bellos de Venezuela y el mundo durante varios años. A sus 45 años, este reconocido actor venezolano sigue conquistando los corazones de venezolanas y extranjeras, luego de su debut en Hollywood en 2005.
Antonio Díaz
El bicampeón mundial de kata, mantiene suspirando a sus seguidores a través de las redes sociales. Con 42 años, sus pasos por esta disciplina olímpica lo hace mantener uno de los cuerpos más deseados del país.
Luis Fernando Borjas
Este marabino de 47 años no solo hace suspirar a sus fanáticas con sus románticas y movidas canciones. Sus encantadora sonrisa, intensa mirada y cuerpo tatuado son el complemento perfecto para convertirse en uno de los hombres más cotizados del país.
Vicente Zavarce
El joven empresario de 29 años también pasó a engrosar esta lista de hombre más codiciados por las mujeres venezolanas. Con su sonrisa y su fresca imagen, sin dudas, ha robado corazones.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional