La estadounidense Lindsey Coffey, de 28 años de edad, se convirtió la noche de este sábado en la ganadora del Miss Earth 2020 en una ceremonia virtual que se celebró el domingo por la mañana, hora de Manila, donde tuvo lugar la ceremonia.
La venezolana Stephany Zreik fue nombrada Miss Earth Air, la filipina Roxanne Baeyens se coronó Miss Earth Water, mientras que a Michala Rubinstein de Dinamarca se le adjudicó el título de Miss Earth Fire.
«Esa es una de las mejores sorpresas que he recibido en mi vida. Estoy tan sorprendida en este momento», dijo Coffey. Y agregó: «Honestamente, ni siquiera pensé que podía llegar tan lejos porque esto es nuevo para mí. No tenía idea de dónde me estaba metiendo. Pero desde el principio, las estrellas parecían haberse alineado. Aunque tenía algunas dudas, todos mis seguidores, mi equipo sabía que estaba en el camino correcto», dijo la licenciada en Ciencias Políticas.
La modelo zuliana Stephany Zreik comentó a través de la pantalla de Globovisión que viajará a Filipinas próximamente para conocer cuáles son sus obligaciones como Miss Earth Air. Se mostró complacida con su participación y agradeció el apoyo.
Zreik nació en Maracaibo y se crió en Valencia, donde recibió el título de abogada y empezó su carrera en los concursos de belleza. En 2019 participó en Miss Earth Venezuela y quedó en el cuadro final, donde se coronó como Miss Earth Fire. Regresó a Barcelona, España, donde vive desde hace dos años. Allí continuó su preparación, mientras trabajaba en una importante cadena hotelera.
Un total de 84 candidatas competían por la corona que hasta hoy llevó la puertorriqueña Nellys Pimentel.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional