Falta poco para el estreno de la película SpiderMan: No Way Home y los actores involucrados en el proyecto se han mostrado contentos por el desarrollo del filme del UCM. Uno de los más emocionados es el protagonista Tom Holland, quien recientemente habló de la inclusión del Doctor Octopus de Alfred Molina.
Según contó Tom Holland a Entertainment Weekly, grabar con Alfred Molina en su papel antagonista de la saga de Spider Man ha sido “genial”. Además, calificó al actor como una de sus personas favoritas.
“Fue muy divertido ver cómo ha avanzado la tecnología. Cuando estaba haciendo estas películas, los brazos eran títeres, y cuando lo hicimos, todos son imaginarios y generados por ordenador. Fue genial verlo revivir al personaje”, contó Holland sobre el regreso del experimentado actor.
“Molina es una de mis personas favoritas con las que he trabajado”, agregó el actor sobre la relación que tuvo con Molina a la hora de grabar sus escenas en la película del héroe arácnido.
View this post on Instagram
Por si fuera poco, Holland también se sinceró y contó cómo se sintió al trabajar en esta película que cerrará la trilogía de Spider-Man dirigida por Jon Watts.
“En la primera película –Spider-Man: Homecoming-, Jon Watts y yo estábamos improvisando y aprendiendo en el camino. Creo que (ahora) ambos nos sentimos realmente confiados, así que pudimos relajarnos. De hecho, nos divertimos mucho más en No Way Home que en las dos anteriores”, manifestó.
Cabe señalar que el actor también precisó que el elenco se está tomando No Way Home” como el final de la franquicia. Y que, en caso vuelvan a interpretar a sus personajes, aparecería en una versión muy diferente a la que se conoce.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional