Spider-Man: Lejos de Casa, producida por Marvel Studios y Sony, superó la cifra de 1.000 millones de dólares a nivel internacional. El amigable vecino arácnido, interpretado por Tom Holland, ha sido el más exitoso de todos los proyectos de Sony donde está implicado Peter Parker, el icónico personaje creado por Stan Lee.

La película del superhéroe arácnido logró la tercera mayor recaudación de un proyecto cinematográfico en lo que va de 2019. Únicamente se encuentra por detrás de Capitana Marvel (con 1,1 billón de dólares) y de Avengers: Endgame (2,8 billones de dólares).

Además, de acuerdo con The Hollywood Reporter, la película está dentro de la lista de los largometrajes que han superado el billón de dólares (en toda la historia). Así que tomó el lugar número 40.

En total, en Estados Unidos, la cinta dirigida por Jon Watts llegó este jueves a 333 millones recaudados y a nivel internacional alcanzó la cifra de 672 millones de dólares, es decir, suma un total de 1.005 millones de dólares.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!