ENTRETENIMIENTO

El Sol de México resplandece y llega a un acuerdo legal

por Avatar

Luis Miguel logró un acuerdo en la demanda que presentó en su contra su ex manager, por la cual fue arrestado la semana pasada en Estados Unidos.

Los abogados de William Brockhaus, antiguo representante del Sol de México, aseguraron que se había llegado a un convenio favorable tras el fallo por 1 millón de dólares que obtuvieron contra el cantante.

El intérprete debía presentarse ayer en una corte federal en Los Ángeles para ser interrogado sobre sus finanzas y determinar cómo pagaría el adeudo. La página oficial de la corte quitó ayer la audiencia de su agenda.

Luis Miguel fue arrestado el 2 de mayo por desacato al no presentarse en numerosas audiencias. Para quedar en libertad tuvo que firmar un documento en el que se comprometía a regresar.

Su abogado, Kris Demirjian, confirmó el acuerdo pero rechazó hacer cualquier comentario. La abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian, también se negó a dar detalles.

El ex manager demandó a Luis Miguel en Texas en 2014 porque no le pagó lo acordado en un contrato de representación de 2012.

Casting abierto

Durante un mes buscarán por toda Latinoamérica a los protagonistas de la serie que hará Netflix sobre la vida de Luis Miguel.

Los requisitos principales son tener entre 10 y 18 años de edad, además de cantar. Cada aspirante debe enviar un video interpretando a capela un tema del artista. Sin embargo, si algún interesado en el papel se parece físicamente y tiene habilidades para actuar, la voz pasará a un segundo plano, dijo la agencia encargada de la audición.

Netflix anunció oficialmente la serie la semana pasada con un clip promocional protagonizado por el mismo cantante, quien aseguraba que se vería su verdad.