Sofía Vergara
Foto: Archivo

Hace unos días, la actriz colombiana Sofía Vergara fue entrevistada en el programa español El Hormiguero, para anunciar el lanzamiento de la nueva serie de Netflix Griselda, que se estrenará el 25 de enero.

Durante el programa, aunque el presentador Pablo Motos trató de sacar de casillas a la barranquillera con sus comentarios, Vergara no cayó en el juego y, por el contrario, dejó sin armas al español.

En la entrevista respondió varias preguntas sobre su paso por la serie Modern Family y otras preguntas personales, incluso sobre su vida amorosa en la sección El súper test.

Tras un matrimonio de siete años, Sofía Vergara y Joe Manganiello decidieron separarse y por eso ahora a la Toti le preguntan qué es lo que busca en una pareja y eso fue lo que precisamente respondió en El Hormiguero.

A pesar de que se piensa que la actriz podría ser exigente en el amor, ella misma aseguró que debe ser un hombre maduro, es decir, que tenga 50 años como ella y debe tener hijos.

«Un buen mozo sin ser una cosa divina; que no sea actor; y debe tener el mismo dinero que yo o más», aseguró la barranquillera.

Además, en tono de broma manifestó: «Yo me acabo de divorciar de un actor, no sé qué quiero ahora. Un torero, no sé, preséntenme a alguien».

En cuanto a Griselda, la actriz manifestó que es la primera vez que actúa en español y que para el personaje tuvo que pasar por una personificación difícil porque tuvo que aprender a fumar y a ponerse una nariz falsa, dientes y pelo que resultó ser para ella «una pesadilla».

@mufuertetia ❤️👑Si antes me gustaba esta actriz… ahora la amo. ¡REINA! #SofíaVergara ♬ sonido original – Mu’ Fuerte, tía!

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!