Si bien Eddie Murphy anunció que Un policía suelto en Hollywood tendría una cuarta entrega, poco se sabía sobre el estado de producción del filme.
Ahora Netflix confirmó que la nueva película del descarado investigador será una realidad. La plataforma de streaming compró a Paramount Pictures los derechos para hacer una secuela.
El proyecto contará con Murphy para encarnar a su mítico personaje, Axel Foley. Junto a él estará Jerry Bruckheimer, quien se encargará de las labores de producción, informó The Wrap.
La cuarta película de Un policía suelto en Hollywood lleva desde hace tiempo siendo un proyecto pendiente para Paramount. Aunque el estudio anunció que la cinta llegaría en el año 2016, finalmente acabó por ser descartado de su lista de futuros estrenos.
No es la primera vez que Paramount decide ceder un proyecto inacabado a Netflix. Ya lo hizo el pasado año primero con The Cloverfield Paradox y más tarde con Aniquilación, la película de ciencia ficción protagonizada por Natalie Portman.
Posiblemente, el éxito conseguido por Netflix con la última película de Eddie Murphy, Yo soy Dolemite, haya motivado a la plataforma a obtener los derechos de este proyecto.
Murphy, a su vez, parece interesado en retomar después de casi 40 años algunos de sus papeles más memorables. A la nueva entrega de Un policía suelto en Hollywood hay que sumar el próximo estreno de la segunda parte de El Príncipe de Zamunda, que llegará a las salas el 18 de diciembre de 2020.