Sheryl Rubio, actriz venezolana, publicó este viernes un comunicado en Instagram en el que pidió disculpas por lo ocurrido en días anteriores con su ex pareja Andrés Lazo, cantante venezolano mejor conocido como Lasso.
La actriz se disculpó con todas aquellas personas que fueron afectadas por las publicaciones, así como a todos los que leyeron y vieron el video en el que habló acerca del cantante y su actitud luego de la ruptura de su relación sentimental.
Además agradeció a las personas que la apoyaron durante los últimos días y aseguró que no se siente orgullosa de lo que ocurrió por lo que expresó que no se mencionara más lo ocurrido en días anteriores.
Rubio explicó que cerró su cuenta en Twitter porque necesita «un descanso» de los comentarios y las opiniones que le afectan y le generan «estrés».
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional