La actriz y filántropa estadounidense Sharon Stone será una villana en la secuela de la película Nobody, que protagoniza el actor Bob Odenkirk, informó la revista especializada The Hollywood Reporter.
Según el medio, Stone dará vida a la villana principal de esa cinta en la que Odenkirk es Hutch Mansell, un tranquilo padre de familia que en secreto es un asesino.
Aún no hay detalles de la trama de esta segunda entrega que estará dirigida por el director indonesio Timo Tjahjanto (The night comes for us).
La película es producida por 87North de la mano de Universal, al igual que por la productora de Odenkirk, Odenkirk Provissiero Entertainment, y Eighty Two Films.
Se prevé que la segunda parte de Nobody se estrene en salas el 15 de agosto de 2025.
Sharon Stone, más que un símbolo sexual
Sharon Stone se convirtió en un símbolo sexual y saltó a la fama tras interpretar a Catherine Tramell en otra película de Verhoeven, el thriller erótico Bajos instintos, en 1992. Gracias a él, obtuvo su primera nominación al Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz en una película dramática.
También recibió aclamación crítica por su actuación en la cinta de Martin Scorsese, Casino, en 1995. Por el filme, obtuvo un Globo de Oro y una nominación al Óscar en la categoría de Mejor Actriz. El el proyecto compartió créditos junto a los veteranos Robert De Niro y Joe Pesci.
La actriz, de 66 años, también ha sido reconocida por su labor filantrópica. En 2013 recibió el premio Cumbre de la Paz (Peace Summit Award) en reconocimiento a su labor en la lucha contra el sida.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional