Mientras Shakira factura con sus conciertos en Suramérica con su gira ‘Las mujeres ya no lloran World Tour’, su exesposo Gerard Piqué sigue concentrado en sus negocios, pero está muy dolido por estar alejado de sus hijos.
Shakira se fue de España hace más de un año y vive con Sasha y Milan en Miami, pero los menores la están acompañando en la gira internacional, situación que estaría afectando su educación en los Estados Unidos.

Está enfocado en sus nuevos proyectos. Foto: Instagram @3gerardpique
Un nuevo problema se estaría cocinando por la intervención de la novia del exfutbolista en un tema que solo pueden llevar Shakira y Piqué. De acuerdo con Jordi Martín en el programa El Gordo y la Flaca, hay tensión en el ambiente.
El paparazzi comentó que Clara Chía intentó involucrarse en la educación de Milan y Sasha, antes de que se fueran con su madre a la gira de conciertos. La situación no le gustó ni un poquito a la cantante barranquillera ni a su entorno.

Shakira regala una canción a sus fans en la puerta del hotel antes de abandonar Chile Foto: EFE
La colombiana, inconforme con la situación, planearía tomar acciones legales, explicó Jordi. “La cantante estaría evaluando sus opciones legales, y no se descarta que en los próximos días tome decisiones al respecto”, dijo.
“Este conflicto pone en evidencia una falta de equilibrio en las responsabilidades parentales, lo que podría complicar aún más la relación entre ambos”, agregó el paparazzi español.

Shakira, durante su primer concierto en Buenos Aires, en la gira Las Mujeres Ya No Lloran. Foto: EFE