Seth Rogen es una figura clave de la comedia actual en Hollywood, donde estrenará su nueva película Good Boys.
El comediante, actor, productor, director y guionista reflexionó durante una entrevista sobre los límites de la comedia y explicó las diferencias que existen entre sentirse ofendido o insultado por un chiste.
«Nosotros no creemos que lo políticamente correcto dañe la comedia, las películas o el arte en cualquier medio», apuntó Seth Rogen. «No queremos que la gente se sienta herida cuando ve nuestras películas», añadió.
El productor estrenará este viernes su nueva película Good Boys, una comedia de calificación R dirigida por Gene Stupnitsky. Las producciones audiovisuales no son desconocidas para Rogen, quien trabajó anteriormente como actor o productor en comedias costumbristas y generacionales.
Seth Rogen explicó que no todas las quejas contra la comedia son válidas, sobre todo el humor que utiliza en su película.
«Creo que hay una diferencia entre la gente ofendida y la que se siente insultada. No me importan los que se ofenden porque piensan que yo no debería hacer una película sobre niños diciendo groserías», afirmó.
«Pero sí me importa la gente que es de un grupo marginado y el chiste los hace sentir más excluidos. Son dos cosas diferentes», explicó.
El comediante trabajó con Evan Goldberg para producir Good Boys. El filme trata sobre tres niños que apenas empiezan la adolescencia y se ven envueltos en una aventura luego de que uno de ellos destruya el dron de su padre.
Insultos, groserías y chistes sobre sexo y drogas salen de sus bocas. Es una comedia de apariencia salvaje en el exterior, pero muy emotiva en la representación de la ignorancia de los preadolescentes.