ENTRETENIMIENTO

Serie All Rise filmará episodio sobre el coronavirus a distancia

por Avatar AFP

Un episodio del seriado judicial All Rise de la cadena CBS, dedicado al funcionamiento de la justicia en medio de la pandemia del coronavirus, será filmado a distancia y con los actores desde sus hogares, un hito para una producción estadounidense.

Los productores utilizarán una variedad de redes sociales y tecnología digital para filmar a distancia, como Zoom, Facetime y WebEx, según un comunicado de CBS.

Luego de filmar las escenas de cada actor que aparece en el episodio, la producción usará efectos especiales para cambiar el decorado y agregar lo que desee.

El episodio se realizará ajustado a las consignas de confinamiento en vigor actualmente en el estado de California y en Los Ángeles, donde tiene lugar la serie, indicó CBS.

Solo el director de fotografía tomará planos exteriores -solo y desde un vehículo-, que deben permitir mostrar la desolación en las calles de Los Ángeles, a consecuencia de las medidas reales de confinamiento.

En el episodio “escrito e inspirado por los sucesos actuales”, la juez Lola Carmichael (Simone Missick) es autorizada a presidir un juicio a distancia.

Al mismo tiempo, los personajes principales aprenden a adaptarse a las nuevas restricciones de desplazamientos debido a la pandemia del coronavirus.

El programa mostrará la manera cómo los personajes conducen sus vidas personales y profesionales bajo las fuertes restricciones diseñadas para contener el virus.

“Es la única oportunidad para que nuestra familia All Rise se una en nuestros diferentes hogares, incluso ciudades, para contar una historia sobre resiliencia, justicia y el poder comunitario”, dijo Greg Spottiswood, productor ejecutivo de la serie.

All Rise está en su primera temporada. El episodio saldrá al aire el 4 de mayo.