La cantante estadounidense Selena Gómez reapareció en la escena pública, luego de recibir un tratamiento médico por la crisis nerviosa que sufrió hace dos meses, y lo hizo con la compañia de sus amigas, la actriz Bailee Madison y la modelo Connar Franklin.
Fueron justo sus amistades las que compartieron las imágenes de la reaparición de la ex estrella de Disney, debido a que Gómez hizo una pausa en sus redes sociales desde finales de septiembre.
Las jóvenes artistas estuvieron en Big Bear Lake, en California, para pasar un buen rato en la nieve y disfrutar del ambiente prenavideño.
En las imágenes publicadas en el Instagram de Madison, quien compartió créditos con Gómez en Wizards of Waverly Place, se ve a las tres amigas posar muy felices frente de la cámara.
Una fuente cercana a la artista aseguró a TMZ, sitio especializado en celebridades, que Selena está sana y feliz de estar en casa.
La reaparición de Gómez tomó por sorpresa a sus seguidores, que no tardaron en reaccionar en las redes sociales.
«Selena regresó. Te amo. Selena mi amor», fueron algunos comentarios que escribieron los fans de la cantante y actriz de 26 años.
La artista atravesó por una crisis de salud desde finales de septiembre, cuando ingresó al Cedars-Sinai Medical Center, de Los Ángeles, después de que presentara un cuadro depresivo y una baja considerable de glóbulos blancos. Recibió tratamiento médico y fue dada de alta.
Pero una semana después tuvo que regresar porque sus glóbulos blancos seguían disminuyendo, situación que la llevó a vivir una «crisis emocional» y fue internada en un hospital psiquiátrico, reportó en su momento TMZ.
Luego de terminar su tratamiento en noviembre pasado, Selena no ha dado declaraciones a la prensa.