La productora Panteras Entertainment, encargada del concierto de Romeo Santos, se pronunció este lunes sobre el polémico retraso en el concierto del artista en la Base Aérea La Carlota. Afirmó que se debió «a restricciones en el espacio aéreo entre Aruba y Venezuela».
«Debido a restricciones en el espacio aéreo entre Aruba y Venezuela, el avión charter encargado de transportar el equipo y los instrumentos de Romeo Santos tuvo que seguir una ruta indirecta, pasando por República Dominicana. Además, al aterrizar en República Dominicana, el avión fue sometido a una exhaustiva revisión por parte de las autoridades locales. Esta revisión inesperada resultó en un retraso significativo, ya que se requirió desembarcar u examinar más de 1.700 kilos del equipo, incluyendo 80 racks y 102 maletas con instrumentos. Este proceso concluyó cerca de la medianoche, permitiendo finalmente el despegue hacia Caracas», dijo la productora en un comunicado.
Aclaró que las «circunstancias estuvieron completamente fuera del control tanto de la productora como del artista».
«A pesar de estos desafíos, el evento en la Base Aérea La Carlota se llevó a cabo sin problemas, demostrando la resiliencia y el trabajo en equipo de todos los involucrados», indicó.
La productora ofreció disculpas a los asistentes y agradeció su paciencia y comprensión.
«Entendemos las molestias que estos cambios pudieron haber causado y extendemos nuestras más sinceras disculpas. Su paciencia y comprensión son inmensamente valoradas. En Panteras Entertainment, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia y con brindarles experiencias de la más alta calidad. Agradecemos su continuo apoyo y esperamos seguir ofreciéndoles eventos inolvidables», expresó.
Romeo Santos responsabilizó a la productora
El cantante se presentó en tarima a las 4:00 de la mañana de este lunes tras horas de espera, ofreciendo disculpas a los fanáticos y responsabilizando a la productora del evento, Panteras Entertainment, por el retraso. El intérprete de «Propuesta Indecente» debía presentarse el domingo a las 8:00 pm.
Aunque muchos fanáticos decidieron permanecer en el lugar esperando al artista, las quejas en las redes sociales no se hicieron esperar, aunque Santos agradeció la paciencia.
“Mil disculpas, por esta situación y voy a hablar sin diplomacia. Ayer yo subí al escenario a las 4:00 de la mañana igual que hoy por una situación donde involucra a la misma empresa que organizó este evento. Es una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia ustedes el público, hacia los músicos, mis técnicos y este servidor. Llevo 26 años de trayectoria, nunca le he faltado el respeto a mi público, nunca he llegado tarde, nunca he cancelado un show. Esto es totalmente culpable la empresa que organizó el evento, aunque no es mi culpa siento la responsabilidad, les pido disculpas por esta situación», dijo el cantante.
Pese a que el público quedó satisfecho con el concierto, la molestia fue mayor, pues muchos debieron irse por el tiempo que pasaron a la espera del evento.
El concierto terminó a las 6:00 am, lo que fue considerado una falta de respeto de la empresa Panteras Entertainment. Hubo quienes hasta decidieron dormir en el piso para lograr ver al cantante.