Una de las películas que marcó la infancia de muchos ha sido Toy Story. Por esto no pasó desapercibido que se cumplieron 10 años del estreno de la tercera entrega del filme de Disney Pixar.
El 18 de junio del 2010 la pantalla grande mostró la que se creía era la última aventura de Woody y Buzz junto a su entonces dueño, Andy.
La cinta dirigida por Lee Unkrich se volvió tendencia en Twitter, donde los usuarios dejaron ver su nostalgia e impresión de lo rápido que ha pasado el tiempo. Y muchos de ellos aseguraron que fue el verdadero final y no la cuarta entrega de la saga donde los amigos terminan separados y con un nuevo integrante, Forky.
«Me acabo de enterar que Toy Story 3 tiene 10 años y ya, de golpe, me salieron tres canas», escribió el usuario en Twitter.
Con la frase «Adiós vaquero», el sheriff le ponía punto y final a la relación que tuvo con su humano Andy, para luego vivir nuevas aventuras con Bonnie, una pequeña niña que estudia en la guardería Sunnyside en donde el oso de peluche Lotso tiene aterrorizados a los juguetes.
«Hoy hace 10 años desde que todos nos deshidratamos en el cine viendo esta escena de Toy Story 3″ y «10 años de Toy Story 3 ¿Qué? Si parece que fue ayer cuando la fui a ver al cine», eran algunos de los comentarios.
Los internautas también aprovecharon para mostrar su desaprobación a la cuarta parte de la franquicia de Pixar. «Toy Story 3 fue el mejor cierre de todos y no debió de salir Toy Story 4″, decían algunos.