Enfundada en un vestido de encaje blanco, acompañado con una capa de princesa de cuento de hadas, la actriz Lily Collins se casó con su novio, el productor Charlie McDowell.
La protagonista de Emily in Paris reveló que se casó el pasado 4 de septiembre y compartió las fotos de su ceremonia nupcial, la cual se llevó en una zona boscosa de Colorado, Estados Unidos.
Para la ocasión, Collins, hija del famoso cantante Phil Collins, usó un vestido diseñado por Ralph Lauren.
«Lo que empezó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca seré capaz de describir lo maravilloso que fue este fin de semana, pero ‘mágico’ sería una buena palabra para comenzar», escribió la protagonista de la famosa historia de amor Love, Rosie.
Reese Witherspoon, Chloé Grace Moretz, María Sharapova y Vanessa Hudgens fueron algunas de las celebridades que felicitaron a Collins en Instagram, quien aseguró que nunca antes había sido tan feliz.
En septiembre del año pasado, Lily Collins sorprendió a sus seguidores al anunciar su compromiso. Su anillo no era de diseño convencional con el típico diamante, sino que tenía como protagonista a una hermosa piedra de tonalidad rosa.
«He estado esperando mi vida por ti y no puedo esperar a pasar nuestra vida juntos», declaró la actriz en aquella ocasión.