Black Widow, la esperada película de Marvel Studios que protagoniza Scarlett Johansson, se sumó a la lista de cintas canceladas por la expansión del coronavirus. La cinta se estrenaría el primero de mayo.
Sin nueva fecha confirmada, la llegada de Black Widow a la pantalla grande fue retrasada para evitar la concentración de personas en los cines y evitar más brotes de coronavirus. Esta es otra de las medidas para evitar el contagio que viene azotando a países de Asia, Europa y América.
El retraso se une al de otros filmes como Peter Rabbit 2, que el público no podrá ver hasta agosto. La última entrega de James Bond, No Time to Die, también fue pospuesta de abril a noviembre.
Cintas como Fast & Furious 9 ha tenido retrasos más prolongados. Protagonizada por Vin Diesel, la película de acción iba a llegar a los cines en mayo, pero ahora será el 21 de abril de 2021.
Esas decisiones se han tomado mientras cierran salas de cine por toda Europa, especialmente en Italia, por la propagación del covid-19. Todas las salas de cine en Estados Unidos han cerrado por la pandemia.
Entre otras cintas por estrenar destacan Mulán, Wonder Woman 1964, Mission: Impossible, Venom y Soul.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional