Kim Kardashian le solicitó este viernes el divorcio a Kanye West después de más de seis años de matrimonio, informó la publicación TMZ.
Esta información también fue confirmada por E! News.
Ambos medios señalaron que Kardashian solicitó la custodia compartida de sus cuatro hijos: North West, de siete años de edad; Saint West, de cinco; Chicago West, de tres años y Psalm West de 20 meses.
«Ha llegado al punto en que no han pasado tiempo juntos como pareja casada en meses», dijo una fuente con E! News. «Se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo separados. Kim sabe que el matrimonio se acabó. Lo sabe desde hace un tiempo», agregó.
Kim Kardashian y Kanye West se dieron a conocer como pareja públicamente en 2012 y se casaron en 2014.
Sin embargo, desde mediados de 2020 han enfrentado contratiempos: una fallida candidatura presidencial por parte de West y problemas relacionados con su salud mental.
Incluso la prensa especializada reportó que ya no vivían juntos. West vivía en su rancho en Wyoming y Kardashian en California con sus hijos.
Desde inicios de este año algunos medios señalaron que su divorcio «era inminente».
El centro de su relación, actualmente, de acuerdo con E! News, son sus hijos. “Todavía son una familia y se unen para los niños», dijo otra fuente.
«Ya no se trata del matrimonio, ella siempre se preocupará por Kanye, pero se acabó entre ellos», agregó la fuente.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional