Este viernes, Saturday Night Live, uno de los late show más emblemáticos de la televisión estadounidense, anunció su arribo a Chile y Latinoamérica. A partir de 2024 será transmitido en vivo desde Nueva York a través de una plataforma de streaming.
El programa, que inició sus transmisiones en 1975, estrenó este año su temporada 49 y contó con importantes invitados, como Bad Bunny y el actor chileno Pedro Pascal; aparición transmitida en febrero de este año y que incluso le permitió adjudicarse una nominación a los Premios Emmy.
En la ocasión el actor abrió la jornada con un monólogo donde, precisamente, hizo alusión a sus raíces chilenas, donde se emocionó al hablar de su familia. También bromeó con situaciones que le toca atravesar a diario por el aprecio que le tienen.
Ahora bien, Pascal volvió a tener una aparición en el show en octubre, cuando acompañó en el escenario el cantante puertorriqueño Bad Bunny.
En detalle, el espacio de Saturday Night Live, que se emite en directo todos los sábados por la noche, específicamente a las 11:30 pm desde los estudios de NBC, podrá verse a través de la plataforma Universal+, que estará disponible a partir de enero de 2024.