«No lo expresé muy bien», aseguró Sam Elliott luego de sus comentarios contra la película The Power of The Dog la cual fue premiada por Mejor Dirección en los últimos Premios Oscar, protagonizada por Benedict Cumberbatch, actor reconocido por su papel como Dr. Strange, a quien Sam dirigió principalmente sus disculpas, por hablar de su papel protagónico.
El actor de 77 años de edad arremetió contra la película por sus referencias homosexuales; sin embargo, recientemente se retractó de lo expresado, dirigiendo sus disculpas también a la directora ganadora de la estatuilla, Jane Campion.
«No lo expresé muy bien, dije algunas cosas que hirieron a gente y me siento fatal. La comunidad gay se ha comportado de manera increíble conmigo durante toda mi carrera. Y me refiero a toda mi carrera, desde antes de que llegara a este pueblo. Amigos a todos los niveles y en cualquier trabajo hasta hoy. Siento haber herido a cualquiera de esos amigos y a cualquiera que quiero. Y a cualquier otra persona por las palabras que usé», aseguró, durante un panel donde presentó su nueva serie.
Además, aclaró que sus palabras en el podcast WTF que al día de hoy tiene 1.321 episodios, fueron equivocadas, y reiteró sus disculpas.
«Le dije al podcaster de WTF que creía que Jane Campion era una directora brillante, y quiero disculparme con el reparto de The Power of The Dog, todos brillantes actores. En particular con Benedict Cumberbatch. Solo puedo decir que lo siento, de verdad. De verdad.», sentenció el actor.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional