La quinta temporada de Riverdale acaba de llegar a su fin. Sin embargo, los fans de la serie no tendrán que esperar mucho para reencontrarse con Archie y sus amigos, ya que la serie no solo regresará muy pronto, sino que además lo hará de la mano de un personaje que lo pondrá todo patas arriba: Sabrina Spellman.
La actriz Kiernan Shipka, quien dio vida a la bruja en la serie de Netflix, compartió instantes después del final del último capítulo de la serie una reveladora publicación en Instagram. En ella, la intérprete anuncia su participación en la próxima tanda de episodios con la frase: «De Greendale a Riverdale, nos vemos en la temporada 6».
El final de su propia serie fue especialmente controvertido, ya que, tras morir la bruja, su novio, Nick, se quitó la vida para reencontrarse con su amada y estar juntos para siempre en el más allá. Esta resolución destapó la polémica, ya que se entendió como una peligrosa forma de romantizar el suicidio, cuyo efecto en el público joven podía ser sumamente dañino.
Con este crossover, muy esperado por los fans de ambas series, Shipka tendrá una oportunidad de redimir a Sabrina de aquella conclusión tan agridulce. La sexta temporada de Riverdale llegará el próximo 16 de noviembre.